EQV #3: Paulina Herrán Ocampo / Impresiones
- Esse Quam Videri Online
- 18 nov 2021
- 1 Min. de lectura
Podemos hablar de la humildad como una de las mejores cartas de presentación que deberíamos desarrollar mucho más. En un contexto como el actual, creo que es la puerta que debemos dejar abierta para que la buena energía no sólo permanezca en el interior e irradiarla en nuestro entorno. Quienes están alrededor nuestro, deben ser emisarios de dicha energía. Todo con la intención de ver un espectro más luminoso y positivo.
Paulina Herrán Ocampo se ajusta perfectamente a lo anteriormente enunciado. También nos deja claro algo que muchos, de manera errónea piensan: sin importar el grado profesional, académico y/o poder adquisitivo, el estado emocional de tod@s es vulnerable ante cualquier situación que lo amenace. Tod@s podemos tener un atisbo de una crisis anímica, en mayor o menor proporción.
Sus aciertos y logros, como sus dudas y momentos desafortunados que marcan la vida de cualquier ser humano, Paulina puso el pecho a la brisa para atraer ocasiones que juegan a su favor actualmente. Supo dar paso a la cordura y entereza para ir de cara por lo que anhela y suma a su felicidad.
Solo queda agradecerle por darnos la oportunidad de conocerla un poco más, en pro de mostrar a quienes vean nuestra conversación con ella, que siempre habrá una alternativa, desde que sepamos poner en la balanza nuestros sueños y miedos para canalizar todo e ir por el objetivo final.
Nuestro 3er capítulo, para ustedes, pueden verlo pinchando la imagen:
Comments