No es fácil ver afligido, triste o angustiado a alguien que queremos. Si el lazo es fuerte, de alguna manera sentimos en ciertas proporciones aquel dolor o zozobra que irrumpe como Pedro por su casa. Toda la serie de eventos desafortunados que sigue ocasionando la crisis que tenemos que presenciar a la fuerza, ha hecho mella de una manera abrumadora, haciendo incluso que dudemos de nuestras capacidades, o yendo más allá, de nuestro propio ser.
Espaldarazos, me atrevería a decir, necesitamos tod@s. El motor inquebrantable del que requerimos es la confianza en sí mismos para lograr lo que queremos ser y dar a nuestro entorno. Es un proceso dispendioso y coloquialmente hablando, "culebrero", pues no todos sus tramos son amplios y pavimentados, sin embargo, su fin - o al menos el que muchos buscamos - , es aceptarnos indagando sobre nuestro accionar, para paulatinamente reducir lo negativo que impide sentir nuestra propia satisfacción.
Hemos venido insistiendo en el poder que desconocemos a la hora de ayudar a sanar a quienes lo necesiten. Lo que vivimos en carne propia, sin duda abrirá nuestros ojos y mente ante un mejor respiro y de igual manera nos impulsará a ver muchísimo mejor a quienes son objeto de nuestro cariño y afecto.
Imposible, no es. Démonos una oportunidad y creamos en nosotr@s mism@s.
Salud por eso!
#EsseQuamVideri #SerNoParecer #TodasLasHistoriasImportan #HistoriasDeVida #Conversaciones #SinFiltros #SaludMental #BetterDaysWillCome #DeColombiaParaElMundo
Comments